¿Quién es el Troll?

f7b257b8847bee8c1489e5eb5f9cabc5

Soy experto en Comercio Internacional, área en la que me dedico actualmente, y cuya profesión me permite viajar con frecuencia. Este hecho junto con mi carácter aventurero, me ha permitido conocer diferentes lugares del planeta, tanto desde la perspectiva del turista como la del profesional.

Cursé mis estudios en la Universidad de Alicante, donde obtuve la Licenciatura en Economía. Nada más finalizar la carrera pude comprobar las carencias en conocimientos prácticos adquiridos en la misma y decidí realizar otros estudios Postgrado. Actualmente soy Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por Fundesem Business School, Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante y actualmente curso otro Máster en Marketing Digital en Fundesem Business School.

Debido a este último, que está dirigido al conocimiento experto del entorno web, decidí crear mi propio blog. Durante el mismo y a causa de mis comentarios, fotos y críticas en el grupo del Máster fuí butizado como “El Troll”, lo cual fue la fuente de inspiración de esta web, que ayudado por uno de mis compañeros C.H.A., salió a la luz como www.elblogdeltroll.com.

Y bien, llegado a este punto tenía mi dominio, mi hosting, mi wordpress y hasta mi apodo, pero… de que iba a tratar el blog???. Como buen español que soy, no iba a ser menos, y seguí las mismas costumbres que nos caracterizan a la hora, por ejemplo, de montar un mueble de IKEA: lanzarnos a usar todas las herramientas, tornillos y demás utensilios dentro de la caja y ponernos manos a la obra a montarlo sin antes haber leído las instrucciones. Pero no os penséis que no las leemos, por supuesto que les prestamos mucha atención, especialmente cuando nos sobran la mitad de piezas, el mueble está más torcido que la Torre de Pisa y no tenemos muy claro para que dirección debe colocarse. En ese instante abrimos los extraños papeles que encontramos dentro de la caja al abrirla y buscamos el teléfono de servicio técnico: “Señorita, me he llevado un mueble de su tienda y está defectuoso”. Pues eso es lo que hice yo, y ahora intento darle sentido a este blog.

Así pues, me senté en mi cómodo sofá, aquel que ya tiene la forma del culo hecha, y pensé detenida y profundamente sobre cual sería la temática del blog. Obviamente debía ofrecer algo interesante para los demás (cierto es que hay gente para todo), y además debía ser algo que dominase, así que solo se me ocurrieron tres ideas: hablar de “viajes”, sobre “cómo ser un troll” y de “cómo arreglar el mundo (este último somos todos expertos) y de como lo vivimos con un poco de humor”. De esta forma surgieron:

Los Viajes del Troll

Community Troll 2.0

Los Amigos del Troll

Espero que lo encontréis interesante y que este blog sea cada vez una comunidad formada por más gente, ya sean trolls, orcos, elfos o cualquier criatura del señor.

 

Un saludo

 

2 Respuestas

  1. isabel
    isabel 5 julio, 2013 at 15:24 · Reply

    Yo me pido ser superheroína , algo así como Jean Grey de X-men.

Escribe un comentario con tus opiniones